miércoles, julio 04, 2007

Ella & El

El iba cruzando la calle, ella también, allí se encontraron y no se pudieron evitar, el su piel canela, ella su piel blanca los 2 deseaban besarse, pero solo fue un cruce, todos los días un cruce, todos los días una mirada.
Un día el se dirigió hacia ella y cruzo con ella la calle, una palabra tartamuda el se atrevió a pronunciar ”ho…hola” ella sonrió amistosamente, callada muda, bendito cruce, el solo, ella sola y el bendito cruce que los vino a juntar, basto una palabra y un beso, ambos dignos de un poema, ambos dignos de su soledad, no hubo presentación, no hubo mas palabra que un hola ellos se enamoraron esta vez, ella asustada, el nervioso, ella confundida, el encantado, millones de sensaciones en un beso, beso fortuito que termino en ese cruce tal como empezó ellos anónimos y un sentimiento con nombre y apellido.
El continuo su camino, ella igual, el borracho de sentimientos, ella borracha de preocupación, los dos ebrios por una sensación.
El deseo volver a verla, ella lo temió, el cruce otra vez, el maldito cruce otra vez, ese camino fortuito por el cual ambos se encontraron y sus proyectos de sentimientos se proyectaron, luz verde otra vez, el y ella, sus ojos evitaron el encuentro otra vez, el la buscaba, ella lo perdía, no se volvieron a ver, solo fue algo que no debió ser, solo fue algo fugaz, que ella decidió evitar y que dejo perder.




" fue dificil suspender el suspiro desesperado en poemas pasados, para creer que la realidad habia llegado, mi sueño y un poema que creaste..."