¿Sabes que mi corazón siempre esta tranquilo junto a ti?,¿lo sabes?, que es un gusto saber que solo mi espalda cabe precisamente entre tus brazos, que todo lo que siento es solo por ti.
No quiero perderte, Sé que las cosas serán difíciles y que quizá la inexistencia del tiempo en nuestros apretados horarios reduzca nuestras miradas y nuestro tacto entre nuestras pieles, nuestras palabras y nuestro socorro a nuestras lágrimas, Sé que todo sera difícil.
Sé que los caminos son pedregosos y que quizá solo la coincidencia se dio entre nosotros dos, a decir verdad, si, se dio, al igual que la complicidad y la química al hablar y el caer derrotados frente a aquello que sin aviso se nos presento en nuestros corazones heridos, la cura.
No me gusta extrañar, pero contigo es un placer, Sentir que al otro dia te vere, que escuchare tu voz que me cobija, Saber que el extrañarte, por que se que esperas al igual que yo las 4 de la tarde del dia siguiente.
Sé que quiza duela, sufra y ruegen mis labios se acabe la sequia en ellos, sé que mi piel esta sedienta de tus caricias y mis oidos de tus risas, sé que esto no esta bien, extrañarte asi, pero aun asi lo siento y es por ti.
Sé que tengo que hacer un monologo tan bueno como lo que siento hoy por ti, tan solo quiero expresarlo en frases cursis, en canciones melancolicas y dulces que tan solo susurren tu nombre, quiero morir en tus manos, quiero quedarme en tu piel y sentir tu olor, ese olor a cariño a mi hogar, a mi refugio, a mi piel que ahora es tan nuestra como aquellas promesas falsas que se que nunca cumpliremos, tan solo quiero estar un par de horas contigo para dejar de extrañarte, para dejar de sufrir en ese espacio de tiempo que estoy sin ti, con tu compañia imaginaria, con tu recuerdo eterno del saber que tu estas a unas cuadras de mi y que sin embargo estamos lejos.
Te quiero, te extraño, te extraño, ¿te veré donde siempre?, ¿me esperas?, ¿me esperas donde siempre?, por que yo ire donde siempre...
"Lo que se viene es un obstaculo a medio camino, continuemos y no nos soltemos, te quiero."