viernes, marzo 02, 2007

Creí

Creí en un suspiro
En el adiós de tus labios y en la sutileza de cada movimiento
Creí, tú no estarías más cuando abriera los ojos, desaparecerías y te harías sombra,
Te convertirías en noche y te irías.
Ahí estabas junto a mi con tus manos rodeando las mías, con tu sonrisa junto a la mía
El temor desapareció y se volvió neblina en los labios,
La despedida se volvió eterna y te vuelvo a ver,
En sueños, en promesas falsas y en juramentos extraños.

Creí en un suspiro y el temor del tiempo que borre todo,
Creí en ti, en tus labios y en tus promesas,
¿Te volveré a ver?, ¿estarás aquí?,
¿Me quitaras los miedos?
Tan solo queda la ultima esperanza y nada más
Tan solo quedas tú y la oscuridad
Tú y mi soledad,
Espero tan solo me dejes tratar ser tu granito de felicidad,
Pósate paloma de felicidad en sus labios y creeré en la felicidad


Espero que os guste...
chauuuuuu

1 comentario:

Natalia dijo...

En realidad me dió paja leer todo el texto completo pero entiendo por la situación en la que estás pasando .
Te iba a postear antes pero me dije no po' ... pasando y pasando, comentando y comentando, jajaja !

saludos amiga !