lunes, mayo 19, 2008

NO Más



La rabia, mi pena y mi pasion compartida,

tu calma, eres el unico que me calma y me cobija cada vez que siento que muero, no lo sabes, no lo sabes,

tu sonrisa, tu dulsura me calma mis penas, me calma mi sangre.

Intento, como tantas otras veces de proteger lo que amo, pero a veces no puedo,

a veces mi voz se gasta y mis lagrimas caen, no quiero pelear mas.

¿Sabes cuanto he guardado las heridas?, ¡¿sabes cuanto?!, nunca lo has sabido ni lo notas, porque me cobijo en el y solo en el, pero el no lo sabe,

eres mi pesadilla, no sabes cuanto, mis heridas sangraron ¡¡y tu!!, tu nunca te diste cuenta siempre has estado segada por el odio, siempre lo estaras, pero yo me cobije en el y no sabes lo fuerte que soy ahora, solo que eso nadie lo sabe .

Ahora protegeré lo que amo con mis garras,

ahora luchare con mi sangre, no dejare que a nadie mas dañes...

2 comentarios:

aaa dijo...

tus palabras tenian un sabor conocido.
" intento,como tantas otras veces de proteger lo que amo"

buen escrito, tus letras fueron como un dedo apretando mi herida.

Rosotova dijo...

Ah -.-


Perdón Mila.

Pucha... el otro día me pasé en serio, me acabo de pegar el cachetazo... pero igual no ha sido mi mejor mes. Realmente disculpa =/

Ahora te blogeo yo xD

Y vuelvo a leer lo que escribes... hace tiempo que no pasaba por acá.


Cuidate Harto, Nos Vemos.