domingo, agosto 10, 2008

Algo de los dos


un poco de miedo impregnado en mi piel,
no sabes cuanto es, no sabes cuanto es y tu apareces y este se quiebra al tu tocar mi piel,
A veces pienso que esto es un sueño, que tu eres mi sueño,
este tipo extraño y dulce, tan anónimo y tan especial a la vez.


Cuando estamos los dos juntitos y pareciera que nuestro latido es uno y que la música nos rodea, siento que es un sueño y a veces deseo que termine, que me caiga de la cama, que algo me diga que es cierto, que tus labios cobijan los mios, que mis manos acarician tu nuca y que tus brazos fuertes abrazan mi débil cintura.


Tengo tanto miedo y con suerte puedes dimensionar cuanto,
siento que arriesgo algo de ti y algo mi,
estoy arriesgando nuestra mutua química y nuestro mutuo entendimiento,
tengo miedo a dejarlos escapar al no estar tu a mi lado,
tengo miedo a olvidar tu olor y el como encajan nuestros labios armoniosamente,
tengo miedo a simplemente de pronto depender mucho de ti.

Pero esta vez somos los dos, los dos sentimos extrañamente similar y vemos el mundo opuestamente,
esta vez somos los dos quienes la jugamos y luchamos, quienes vivimos y queremos esto que hay aquí en nuestros pechos y que piden a gritos nuestro nombres.


Mi niño, mi hombre, mi ser extraño que apareciste de pronto, de la nada y robaste algo de mi, no me despiertes, no me digas que esto es mentira y que solo es una vil canción...


te quiero, de verdad te quiero.

3 comentarios:

caminante dijo...

verte escribir me hace pensar que tienes cerca de cien años o un poco más. mas, es esta la voz de un transeúnte que ya se va.
entré sin tocar tu puerta y ya me voy. a otra casa, a otro litoral.
es lo bueno de este mundo virtual,
va uno de un lado a otro.
y lo importante. Se siente uno menos solo, más sumergido en la vida de los demás
sin incurrir el espacio,
tan solo ver a distancia
de lejos
y seguir
a nados
en mares de olas dulces
sobre barcas intangibles
que nos tocan la piel.
un abrazo.

Adrianis dijo...

Muy lindo poema en serio tienes un don de verdad

2+2=5 dijo...

:)



despertar depende de ti, amar, querer, sentir, reir, llorar, desear y enloquecer son parte de este sueño...se que entenderas...


:)

felicidades...sigue soñando, no despiertes...