martes, noviembre 25, 2008

Respiro

A veces me siento en medio de ese abismo, a punto de caer al mar cegada por la luz y la oscuridad que esta provoca al mismo tiempo, creo que me caigo, me ahogo, me muero, pero ahí estas tu, curando mis heridas y haciendo darme cuenta de que hay que saber perdonar cosas, curas mis alas rotas y me refugias en tus brazos, me refugias en tu pecho, en tu corazón.



Me siento escondida, refugiada, salvada ,libre de llorar, de gritar y herirme, reírme y morir, libre de ser débil, de caerme, de tirarme a ese pozo sin fondo oscuro y sórdido, lleno de líquidos pútridos que de pronto se convierte mi alma.

Sigues estando ahí, ayudandome, curándome, abrazándome, abrigándome en tus ojos oscuros, sigues siendo tu, ahí protegiéndome, salvándome,
Eres todo lo que sabe curarme, no muero, sigo aquí, sigues en mi, sigues ayudandome a no odiar, sigues amortigüando mis golpes, sigues parando mi sangre, sigues haciendome vivir, sigo sobreviviendo por lo que amo, sigo viva, sigo corriendo, sigo aquí...








Cambia mi mundo accede a mi, todo lo deseo de ti...

No hay comentarios.: