martes, enero 04, 2011

Cansada de estar Cansada

Es extraño, ya ni te extraño cuando no estas, porque ya es como una constante,
a veces pienso que decir que estamos o no juntos da igual si de todas formas estoy sola igual,
a veces prefiero omitir esa parte y tan solo quedarme callada, porque me canse de decir que estoy con alguien que nunca esta y que no párese estar aunque este presente,
finalmente termine cansándome de cansarme en buscarte, me canse de tratar de autoconvenserme de que me quieres si no lo demuestras,
simplemente me canse de todo lo que somos o lo que soy sola ahora, aunque se supone este contigo.
A veces me arrepiento de haberme decidido por ti y no decidirme por mi,
busque que fueras feliz tu y en esa búsqueda, perdí la mía y ahora no la puedo encontrar, hace días que trato de no decepcionarme mas de ti, pero no lo logro, sigo esperando a que te decidas a cambiar, pero tu te vas.

Quizá mi amigo tiene razón, tu ya no vas a cambiar y que el hecho que yo te ame no lo va hacer, prefiero hacerme a la idea de que te debo perder para dejar de llorar, para dejar de creer de que de pronto todo va a cambiar y así poder dormir bien por las noches sin sentir temor de que mañana me tope con una tormenta que me destruya, prefiero terminar lo que tu empezaste sin querer, es mejor asi...
A lo mejor por fin podre descansar...


"el ya no va cambiar..."


No hay comentarios.: