lunes, abril 22, 2013

¿que vas ha hacer?

"-Yo: que vas ha hacer con esta mujer?
-Tu: cuidarla...(me besas)"

¿Que vas ha hacer con esta mujer testaruda, orgullosa, miedosa y temblorosa?,
dime, ¿que vas ha hacer ahora conmigo?, si ya me tienes adorándote,
extraños mundos explicados, creados otros en un espacio de tiempo en que te convierto en un niño que se ríe de mis tonterías.

Sabes, me gusta mucho observarte y ver como arreglas tus cosas entre banderas, dibujos, música y textos,
es como si tu problema de concentración se tradujera en tu cuarto.
Sabes, me gusta mucho sentir como tu cuerpo se apoya en el mio y que esto sea reciproco,
Sabes, me gusta mucho ver como brillan tus ojos cuando no hay luz y pareciera que esta proviniese de ellos o es el reflejo,¿o solo es el reflejo de lo que quiero ver?.

Y ahora, ¿que vas ha hacer con esta mujer? que has logrado que se muestre desnuda y temerosa entre tus brazos,
lograste que se tragara su orgullo, lograste que sonriera, lograste que no se escondiera en esa imagen apática,
La lograste convencer de que existen otras cosas, derrumbaste su razón, así, de la nada,
 solo tu voz, solo tus abrazos, solo fueron  las circunstancias en que el destino espero a que nos conociéramos entre este caudal de gente, entre estas extrañas coincidencias lograste casi por instinto sacarme la armadura y descubrir ese pedazo que tenia escondido en esta mirada que se tiñe oscura.

Y ahora, que vas ha hacer con esta mujer que ya no te puede dejar de querer...

"-Creo que va ha haber un momento en que vamos a llegar al punto de no retorno...
-No, siempre que te pierdes cuando vas a acampar encuentras un camino de vuelta, por muy lejos que estés"



No hay comentarios.: