viernes, mayo 23, 2014

La Vida

Este viajecito que ha dado la vida, me han regado los pies y me han crecido ramas, han florecido mis capullos y se están formando frutos.
las semillas que plantamos crecen transformandose en un bosque eterno,  lleno de aves, de esas que nos gustan,
las voces recorren los barrios y nosotros con nuestros ojos logramos ver los colores que quedan de ellas.

Somos plantas que con alegría, colores, vibraciones nos riegan, llevandonos con experiencias al crecimiento.
En este viajecito que me ha dado la vida, han habido diferentes  pasajeros y cruceros,
 en este viajecito que me da la vida, me regala suspiros de nostalgia,
solo cuando te tengo lejos y a la vez cerca, distingo como ha marcado mi piel tu paso de colores verdes, con tu sonrisa bella y tus palabras cariñosas.

 Me has ayudado a comprender mis pasos y que estos tengan sentido,
 tu y solo tu lo has logrado.

Extraño tus besos, extraño tu voz de hombre comunicador, extraño tu piel trigeña y tu arco iris multicolor de tu alma,
tenerte lejos , pero no sentirte realmente lejos,
esperar con ansias escucharte, sentirte, olerte, tocar con cuidado tu suave piel,
tenerte a mi lado, acurrucado y enredado con mi mi cuerpo.

Vivir con tu dulzura, tus enojos, tu pasión. 

No hay comentarios.: