martes, octubre 24, 2006

Invisible

Invisible, busco en mis manos un signo de vida, pero nada,
solo vació y transparencia,
solo agua, solo la nada misma,
solo yo un ser ocupando un espacio,
invisible, inexistente aquí en la soledad,
pareciera que todo estuviera hecho para no existir y preguntarse si en realidad se existe de verdad,
si en realidad se está,
si todo esto no es mas que parte de un cadáver inexistente en una imaginación eterna envasado para llevar,
ser o no ser,
estar, pero no estarlo,
intentar perder el apellido para seguir siendo invisible,
busco en mis manos signo de vida,
solo transparencia, solo suelo, solo inexistencia,
es como si siempre estuviera muerta,
es como si la voz fuera el eco de otras tantas sin escuchar,
es como si esto no existiera en realidad y todo fuera oscuridad,
todo fuera nada,
como ser imaginario,
como si fuera agua,
¿me escuchas?,
¿escuchas el agua?,
¿existes?.

Solo es un balde,
solo es un balde inexistente preguntándose si existe,
ahí esta la raíz del problema nunca existí,
ni manos, ni mi voz, ni mis abrazos, ni mis brazos,
nada existió,
porque cuestiono la existencia,
porque cuestiono,
si ya nada existe,
ni el eco, ni la música, ni los poemas,
invisible, inexistente, nunca estuve,
nunca me escucharon,
nunca hable.

No hay comentarios.: