jueves, octubre 19, 2006

Solo tengo poemas que vender



ahi les va uno:

Si hubiera silencio
Si hubiera solo silencio,
Me muero seca,
Me muero en silencio y soledad,
Me muero entre sangre morada y roja,
Me muero entre lo que siento un vació eterno y un olor a mierda,
Me hundo en hoyo negro, me hundo en mi propia oscuridad,
Me hundo en la oscuridad que ayudaste a crear.

Queda, que queda un vació eterno,
Un viento sin viento de soledad y llanto.

¿Que esperas?, ¿que respire?,
Pierdes el tiempo,
No respiro no veo ni como por este aire viciado,
Viciado de pena de odio,
Viciado de silencio,
Viciado de pestilencia de soledad.

No creo en lo que dices porque no expulsas más que viento y mierda,
Sigues esperando y respiras,
Sigues hablando y respiras,
Sigues siendo vació,
Maldito, maldito corazón,
Malditos sentimientos llenos de vació,
Malditas explicaciones lógicas y filosóficas,
Malditas pasiones,
Malditas penas.

Es todo maldito porque esperar no es suficiente,
Respirar no es suficiente,
Ser lo que uno es no es suficiente,
Solo uno es vació y el vació es uno,
Solo queda la voz y vació.

Te amo, te odio y te quiero.
Adiós pasiones,
Adiós silencio Adiós lo que queda de todo.

chaoooo

3 comentarios:

Natalia dijo...

Primera de las primeras en postear !

^^

Yo creo que te viene mejor un blog que un fotolog .. porque la gente estará más interesada en tus textos que en tus fotos .

=)

Saludos a tú !

XaÖ!




:: NatacuariÖ .

Natalia dijo...

E j a l e !

Ahora quedó monono .. ^^

xaÖlín bÖmbín!

(\/)
( ..)
c(')(') Este monito .. You know .

Juan Cruz Acosta dijo...

Muy original y muy fuerte obra, la verdad me gustó ese estilo de expresión. Saludos.

Juan Cruz Acosta