viernes, enero 25, 2008

Carta de muerte (por si en el intento muero)

Lo que leerán a continuación es una parte media secreta mía de la cual hay muy pocas personas saben de la existencia de ella y de hecho en la época que la escribí no fue muy lejana, pero es hora de aceptar la herida y dejarla morir de una vez, lo acepto sonó cursi, pero es verdad, ya es hora de votar el papel de mi billetera y dejar morir la herida...


Creo en todo menos en una religión, creí en ti y en que un día te podría ayudar, pero silencio es lo que obtengo , ya no se lo que quiero, ya no se a quien amo, si a los fantasmas de mi pasado o al extraño presente, mi propio silencio callo tu boca, mis propios miedos matan todo lo que quiero y me propongo , entre ellos estas tu, si muero, si sufro, si alguna vez sentí algo verdaderamente palpable en mi piel, fue parte de mis temores y quizá de mis amores.
Intento ser mejor, hablar mas, reír mas, pero hay algo muerto en mi o simplemente hay una herida gigante que no puedo sellar y son solo cosas mías, solo cosas mías que nadie debe saber, ni tu lo sabes, ni yo lo se, estoy en el limbo mental y eso nadie me lo pude quitar, ojala y me hubiera dado cuenta antes, ojala y hubiera podido antes,ojala y me hubiera dado cuenta antes, convertirme en un fantasma con un adiós, ojala y hubiera curado mis heridas antes de conocerte, nada cambiara, mi soledad seguirá viva y mi alma seguirá muerta.


26/06/07 escrito y llorado para esa fecha... XP

chauuuu

No hay comentarios.: