martes, enero 15, 2008

Olor a inocencia

Mi viejo dice que mi blog es medio depresivo...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja... no conoce a su hija...
En fin, ahi les un poema que escribi a fines del año pasado....


Dulce, tu voz es dulce y juegas con mi piel como si siempre te perteneciese,
Eres suave y buscas mi risa nerviosa de forma maquiavélica,
Eres suave y comprendes todo a la perfección,
Eres tu y solo tu a mi lado, deteniendo el tiempo con tus palabras y haciendo parecer el frío lejano a través de tus brazos,
¡Oh!, estamos tan cerca que siento tu corazón latiendo con cierto nerviosismo.

Me comporto esquiva, evito la tentación de tus labios por no obligarte a sentir y tu buscas un camino a mis labios,
Lo escondo todo con una sonrisa sencilla que demuestra lo que te quiero decir,
Reímos y jugamos como pequeños niños de forma inocente,
me siento protegida y tu simplemente deseas protegerme,
me abrigas, me abrazas, me buscas y yo rió mientras siento mi piel impregnada de tu suave olor,
todo es dulce, es sutil y es gesto de una sonrisa, de una palabra, de una observación,
todo es nuestro, el tiempo, nuestras manos y nuestros labios,
todo es diferente, hoy somos los dos.

Dulce, tu voz es dulce y tu protección calida sobre mi es lo que mas he amado,
Dulce, eres dulce y juegas con mi piel, mi olor, mi cabello,
Todo parece tan sencillo, todo parece tan nuestro que es irreal ante mis ojos,
Te quiero dices de la nada, te quiero- con suavidad respondo, en eso el silencio se vuelve nuestro y nuestra ciudad completa esta a nuestros pies.


linda vista no???...
que lindos recuerdos...
chau

2 comentarios:

Kronenn dijo...

Hola gracias por tu post, de verdad hacia ya tiempo que no revisaba mi blog, y vi tu post en mi mail, me alegro haber sido el segundo en inspirarte a escribir, creo que es la mejor forma de reflejar lo mas profundo y sencillo del alma.....seguire esperando tus post y de ahora en adelante seras visitada mas seguida por este vagabundoerrante...dicho sea de paso tu escrito es fresco y muy sensible me gusto realmente me gusto...asi que a seguir creando, estoy reformulando enchular mi blog pero seguir con la misma sensibilidad y descarno en los escritos...
cariños para ti y que tengas un rico verano.
Rijo.

hector dijo...

me gusto este parrafo "Te quiero dices de la nada, te quiero con suavidad respondo, en eso el silencio se vuelve nuestro y nuestra ciudad completa esta a nuestros pies".

Mas que depresivo es melancolico y romantico tu blog.

Bueno.

Chau que estes bien.