lunes, febrero 04, 2008

Borrador

Hola:

Deseo divagar un rato en este borrador...
Bien me han sucedido cosas que me han hecho entrar a cierto cuestionamiento bien raro sobre lo que siento hoy en día, aun no me recupero de una penita que no me había dado cuenta de que existía hasta que mi hermana me hizo dar cuenta de que revisaba los mensajes de mi celular cada 5 minutos la cito: "deberías borrar los mensajes", tiene razón creo que alimentan la esperanza asesina y diabólica que poseo, hacen que mi sonrisa fingida se borre y recuerde mucho y divague mucho, me hacen daño...
Lo otro, no me tomo los medicamentos, no es por flojera, no es tanto por el sabor, el sabor es pasajero, creo que es mas por el deseo de caer de nuevo y tener que obligarme a recordar cosas que en este momento no deseo mucho, se que me abren la herida y me hacen llorar (en este preciso momento 20:27 04/02/08), es como si deseara constantemente vivir del recuerdo, entonces deseo borrarla y caer es mi opción, sinceramente caer es mi opción...
También duermo bastante o realmente lo finjo, nuevamente divago en mi cama con una expresión poco despierta mientras apoyo la mano en el suelo sintiendo el frio y el poquito de vació que deja esta sensación del roce del suelo con la mano completamente extendida, sin que nadie te la abrigue o te la proteja, o simplemente me pongo en el hoyo del colchón de mi cama solo con el fin de sentir las vigas de esta y miro el blanco del techo...
Me ha sucedido que no puedo ver amor ciego (la wea freack) entro en un estado nostálgico melancólico maldito muy raro, les cuento, estaba viendo este reality cuando la mina cuenta una sensación, por casualidad yo la he sentido, el silencio mutuo, el deseo increíble de desear los besos de alguien, pero contenerte a través del silencio, me cito:
"¿Que tal?, te saludo temblando y mi corazón latiendo a mil,
Me gustaría expresarte el cuanto te adoro, lo que me esfuerzo por no tener un arrebato y besarte sin explicación...
(...) Busco tu cuello solo para controlar mis labios y me refugias delicadamente..."
- es como medio raro, pero dicen que suele suceder cuando quieres realmente a una persona, solo me sucedió con una (bingo!!!) y era bacán XD.

A decir verdad no me recupero de algunas sensaciones (mas bien de los personajes que la provocan), pero hay una sencilla esperanza que me hace creer en que todo sucede por algo, porque después de una lagrima viene una sonrisa media húmeda pero viene, después de una tormenta sale un sol radiante y después de una noche oscura y sin luna viene un día del que se pueden escribir poemas, es normal despertar de golpe después de situaciones casi oníricas, es normal chocar contra una pared si caminas con los ojos cerrados así que debes abrir los ojos y despertar y encontrarte con el desastre para arreglarlo y saber que te recuperaste así que en este preciso momento en que escucho una de las canciones mas cebollentas que hay y lanzo las lagrimas mas sentidas, siento que revivo para seguir un camino y ese camino es a un futuro mejor, porque no te debes conformar con lo que tienes date lo que te debes, sonó cruel, pero abramos los ojos la crueldad es algo que sobra...

Gracias lectores por pasar por aquí y leer mis expresiones...


in my playlist:


Silverchair-world upon your shoulders
Silverchair-without you
Banda sonrora de Romeo y julieta- kissing you
Radiohead and the pixies- in my mind rare
Radiohead- Fake plastc trees
Radiohead- you
Pambo-perdon
Nirvana-drain you

1 comentario:

Natalia dijo...

Se borró todo lo que había escrito xP
Gracias por escribir en el blog que me hice, fuiste la primera: CONGRATULATIONS !! xD

Saludos y nos vemos pronto ;D