miércoles, febrero 20, 2008

A Veces Caigo

A veces me pierdo y creo que te extraño,
creo que siento algo y pienso en ti,
no te olvido, no te olvido,
A veces pierdo el tiempo discutiendo con todo lo que llevo allí dentro y ruego mi corazón no lata,
A veces creo que te extraño, como persona, como amigo, como todo,
Se que todo esta lejos de ser, esta lejos de seguir, estas lejos de mi,
Se que son solo sueños, ese tipo de sueños que suelo tener en que te logro hacer feliz,
Se que soy soñadora, se que sigo sintiendo algo por ti que no puede seguir...

Corro, corro todos los días con la ilución extraña de que el vestigio de sentimientos se vaya en mi sudor, espero que salga de lo mas profundo de mi y se evapore, que lo rechace así como he rechazado el agua en mi sudor,
A veces me explico todo de manera racional para asesinar el sentimiento y perder la ilución y el recuerdo,
"el no te quiere, el sigue queriendo a otra, lo sabes, lo sabes"
Busco mis viejas cartas y resucito a muertos de otros tiempos,
sonrisas, sonrisas, sonrisas,
llanto, llanto, despedidas,
me escondo entre mis sabanas y ahí dejo mis penas para tener buen humor,
sigo sonriendo, sigo mirando, sigo existiendo...


Yo también realmente lo siento...

pd: mas de 38 poemas en mi archivador y sigo encontrando más.
pd2: de 7 minutos a 25 minutos en trote, una semana y 2 días sin fumar, no paso muchas noches en vela, ya casi no como carne y me van a dar pega...
PD3: si lees esto no respondas.


(Golem- deten el tiempo
Yan tiersen- la chute)


Me despido hasta un tiempo mas lectores

2 comentarios:

Natalia dijo...

Hola :)
Cámbia la dirección de mi blog en tus links por: http://floresyamores.blogspot.com :D
El otro ya murió x)

chaito !!

the whispering woman dijo...

me identifiqué demasiado con el texto... sobretodo eso de racionalizar las cosas...

el corazon nunca ha entendido razones.. pero es amor es solo una respuesta corporal a cirtas hormonas y neurotransmisores.

Cuidate!
te dejo mi blog.."oficial" en el otro ya no publico...
http://despiertameenlondres.blogspot.com