martes, junio 17, 2008

Palabras cruzadas

Vienes y vas ,
apareces luminoso, curioso, extraño, observas, hablas y cruzamos palabras,
mi corazon dice¿ me ayudas? y de mi boca se escapa ayuda,
me miras extrañado- "en matematicas",-sonries, ningun problema.

tus ojos brillan, no se si la luz viene de ti o si es solo reflejo del sol en tus ojos,
tu olor casi unico, tu voz , tu.

Cautivo de ti esta la pasion, la profundidad, la sonrisa, mis pensamientos, mi salvacion, la intelencia y la fe,
Acaso alguien encerro en ti lo mas bello de este mundo y lo dejo madurar,
Nunca terminamos de conversar y cada vez mas cerca, cada vez mas cerca.

Somos un par de extraños hablando de soñar,
Si supieras, si supieras como es que mi dia cambia con tu presencia,
como es que todo se vuelve dulce, feliz y luz,
como es que adoro abrazarte y sentir tu cabeza subre mi hombro,
Como es que en un par de semanas has revolucionado mi cabeza.

Me ayudas, digo a gritos, sabiendo que no eres un experto, aceptas sin titubiar.
No sabes que me muero de nervios...

1 comentario:

hector dijo...

Hola, hace rato que no leia tu blog.

Lindas expresiones.

Bueno.

Chao.