martes, julio 08, 2008

Distancia

No se como comenzar...

Veamos, las cosas han cambiado aqui, mi cara, mis rasgos, mi vida a cambiado.
Me gusta un ser imposible, imaginario, oceanico, extraño, extraño,
No sé quien es realmente, pues aparece y desaparece a su antojo,
Creo estar en un psiquiatrico, en un lugar enserrada y olvidada, en un cuarto oscuro y escondido, donde nadie pueda hallarme con mi vestimienta negra y ojos verdes.

¿Porque te cubres?, ¿porque te escondes?,
¿porque no me dejas ver el mar que se esconde tras tus ojos?,
¿porque la sombra negra?,¿porque el vidrio?,
Porque el anonimato entre nosotros y ese espacio infinito que nos aleja y nos hacerca, que juega infinitamente el juego de la soledad.

Mis oidos estan sordos y no escuchan los gritos de mi corazon,
Se a fugado el mar y no te encuentro entre el anonimato de mi soledad y la tuya,
Mi imaginario es eterno, pues es aquel el que nos separa de una palabra, una oracion un fortuito cigarro al pasar.

Quiero jugar, pero no quiero dañar,
Quiero correr, pero no me quiero cansar,
Estoy encerrada y me escondo de la oscuridad de mi propio cuarto.

"Nooo!!!! c&nch%$...(que delicada,¿no?)"

No hay comentarios.: