sábado, marzo 01, 2008

Ultimamente

Hola:

ultimamente no me he sentido bien, he sufrido cambios y gente que yo aprecio ha sufrido mucho, estoy escondiendo mucha cosas, muchas penas y he intentado cambiar, desde mi manera de escribir (el contenido) hasta lo que dibujo, pero sigo siendo yo, la misma Mila de siempre(un poquito mas dopada)...
Un poema escrito estos últimos días...


La pena se ha vuelto tumor,
Tengo algo contenido y mi cuerpo me cobro la cuenta,
¿Puedes abrazarme?, ¿puedes sostenerme?,
Protegedme como tantas veces y dime que esto no es cierto,
Tengo miedo, tengo pena, tengo odio,
Creo que todo se cae a pedazos y ahora tu no estas para arreglarlo,
Mi mente esta en coma,
Mi alma también.

No sé lo que tengo, todo es incierto y corre a un ritmo acelerado,
Corro, pero el tiempo me alcanza,
Intento despertar, pero no es una pesadilla,
Me duele el cuerpo, me duele el pecho, me duele el alma,
No sé quien soy,
No sé si hoy me quieren robar,
Tengo miedo y tus brazos no me pueden cobijar, estas lejos de mi voz, estas lejos de mis brazos,
Intento dar vuelta la pagina, pero sigue el dolor,
El cuerpo me ha cobrado la cuenta de tener todos estos sentimientos,
El cuerpo me ha cobrado la cuenta y tu mano esta demasiado lejos para verla extendida.



la 1era frase robada de una canción...

2 comentarios:

Edward dijo...

Muy buen escrito...

Hay veces que son buenos los cambios.


Gracias por pasar por mi blog

aaa dijo...

Aprovecha tu estado taciturno. Nútrete de ello.

Un genial escrito.