sábado, marzo 22, 2008

Its Finaly happens(cambios vienen)


Limpia, me siento limpia después de todo,
en lodo se han convertido mis lagrimas,
mis rodillas sangran y mis manos están descueradas en las palmas,
me he arrastrado kilómetros gateando y me ha costado ponerme en pie,
por fin veo el cielo, ese cielo al cual deseo llegar, el cual creo poder tocar.

Limpia, me siento limpia después de todo lo que tuve que pasar,
Mi corazón esta roto, pero hay hilo para zurcir,
Hay barro sobre mis ojos, pero hay agua para limpiar,
hay sangre en mis rodillas y palmas, pero hay yodada para curar,
sigo viva y me pongo de pie,
puedo ver el cielo,¡¡ puedo ver el cielo!!.

EL agua corre y mis heridas se cicatrizan,
Mi corazón ya no esta partido en dos y el hilo ya no se nota,
Viva el tiempo, vivan los cambios, viva la vida que corre y que me hace seguir creciendo,
Me siento limpia y con mi alma pintada de sentimientos,
Estoy lista para recorrer mi camino,
mis lagrimas son nuevas, mi corazon late y mis sentimientos fluyen,
Seguiré el camino que estoy trazando…

5 comentarios:

the whispering woman dijo...

I love that feeling...

Isaura rompio papeles aqui dijo...

el primer poema feliz ke leo en tu blog, digno de postear.
que bien que tu alma deje lo malo para seguir.

Adioz mortal

Rosotova dijo...

Mucha suerte en su "nueva etapa" por asi llamarlo.

=)

Yo toy en un fin de semana pajero de recuerdos de mi Flog antiguo, onda... reviviendo viejos momentos y buscando respuestas en el pasado. Algunas heridas se han abierto, pero aunque les ponga el dedo, no duelen... Se siente bien saber que ya superé varias cosas =)

Mucha, MUCHA fuerza para tu, cuidate harto, y si me necesita estaré por ahí =P

[Sinconsciente] dijo...

Cachay.. cachay que este post es como remitir mi vida o la vida de los que son pseudo normales [yo ya no soy normal] a los catorce o quince años quizás diecisiete como tope.. En psicología alguna vez en un focus group hablamos prácticamente con los mismos conceptos que escribiste.. me sentí extraño leyendo.. miré imágenes que ya no pensaba mirar.. es raro.

[Sinconsciente] dijo...

[des]atentamente:

coco.