lunes, marzo 10, 2008

Next day

Despertar, mi cuerpo adolorido y cubierto de sabanas,
el sol golpea mi cara con tanta fuerza que aun así con los ojos cerrados puedo ver la luz que cola entre mis párpados,
abrazo a mi peluche, ese que hoy por hoy tiene mas personalidad que yo y que ocupa un sector de mi cama, me cubro mi cara y me doy cuenta que mi pijama me queda tan grande que el tirante de este se cayó de mi hombro quedando desnuda la mitad de mi pecho,
mi cuarto esta vació, no creo poder llenarlo yo y mi peluche,
miro bajo mi cama y no encuentro mas que cajas llenas con cartas,
Sentía que todo el vació de mi cuarto llenaba mi corazón,
Mamá- digo de pronto- recordando la existencia de esta en casa, pero tampoco esta, solo el eco me acompaña,
Me levanto para buscar algo que engañe a mi estomago, mientras mi peluche cae al suelo haciendo un sonoro plop.
El suelo esta helado y a pesar de que el sol pega fuerte sobre mi cara y mi cuerpo, no me logra dar calor,
Voy en busca de mi taza de café mañanero y un pedazo de pan añejo,
la cocina también esta vacía y eso me recuerda lo sola que estoy y lo grande que es mi hogar,
recorro la casa queriendo encontrar lo que me robo el viento, pero solo encuentro mas espacio,
recurro a mis cartas y al leerlas recuerdo la voz de cada uno de los autores, me siento algo acompañada en mi eterna soledad,
decido quitarme el sueño, la ducha es el mejor remedio, el eco del agua sobre el suelo se engrandese mas con el tiempo,
Me siento vacía, pues aun no aprendo a amar...

4 comentarios:

2+2=5 dijo...

inteligente, me gusto, cuidate, la soledad es buena compañía, aprovechala, es rico estar solo, un cierto tiempo, claro, cuando te aburras de esta recurre a mi...
buscame...encuentrame...

aaa dijo...

Un buen articulado escrito; cuando lo escrito es ya parte de tu recuerdo, lo que vuelcas sobre el papel adquiere mas personalidad: matiz, olor, hasta carne y piel.

Te seguiré leyendo sin puntos ni comas.

[Sinconsciente] dijo...

Oye que buen blog. Hace bastante que andaba buscando esa escritura de vocabulario rebuscado y no desgastado.. ágil.

Lo del peluche con personalidad es algo inevitable. En mi caso son los

[des]atentamente

coco. el que escribe comentarios isn tedsnio.

[Sinconsciente] dijo...

Le apuntaste de lleno. Has jugado a lanzar dardos a esa cosa que tiene varios círculos? Cuando chico tuve uno. Ni tan chico. Ponía fotos de mis enemigos de la farándula y jugaba a perforarles lugares necesarios para vivir. Lo mejor es que jamás se transformó en vudú o magia negra.

Le apuntaste de lleno.

La canción trata de un chico [es el mismo vocalista de Radiohead - Thom Yorke] al cual le gusta una chica pero ella es muy bella y el tipo se siente un horror a su lado. Me salió comentario hablando como extranjero. Y qué hace ahí en mi blog? No sé si será algo personal. Más bien.. No siento nada personal.Cómo que nadie es raro y anormal? Basta mirarse al espejo. Anormal hay que desglosarlo correctamente. Humanos sí pero cada uno con su extraña identidad. Sin norma se vive mejor y con norma no digo que se disfrute menos. En la vida está el tema: creo que funcionó como la palabra que me hizo devolverte el comentario [aunque de todas formas te lo iba a devolver]. Me hubiera encantado verte de pequeña leyendo. Ah algo más: yo también me ahogaba pero de fetichista nada: es más.. odio las comas.

Y viste? Somos raros. Y si no entendiste esto no importa porque..

soy coco. el ser que escribe comentarios sin sentido. [isn tedsnio]