lunes, diciembre 10, 2007

No puedo dormir

Hola:

Bien estoy comenzando a escribir esto a las 23:24 , veamos cuanto puedo divagar sola...
No se como comenzar, supongo que es lo ultimo que subiré por este año para así dar vuelta la hoja y comenzar todo otra vez.
si bien este año no ha sido uno de mis mejores años tampoco a sido el peor, de hecho recuerdo peores, este año tuve mi 1er pololeo que fue corto y bonito, este año me di cuenta que muchas veces se tiene que tomar el camino equivocado para aprender y que el esfuerzo nunca es suficiente cuando estas acostumbrado a ser mediocre, también que siempre va a ver alguien que va a ser mejor que tu o va a haber alguien que siempre requerirá de tu ayuda o comprención, este año me di cuenta de lo que significa realmente querer a alguien y sentir que aunque no puedas ser lo que deseas con el, sabes que el siempre te iluminara, porque sabes que el sera tu hombro, porque sabes que esa persona ve algo que nadie mas ve; a una persona llena de pasiones , aprendí que cuando quieres de verdad sacrificas todo y das hasta que duela, que lucharas porque este siga iluminando y que sabrás que refugiandote en sus brazos estos te darán fuerzas para continuar, para secar tus lágrimas y sentir que puedes luchar contra el mundo, que solo puedes sentirte feliz cuando el sentimiento es realmente puro y que solo con la presencia de este seras feliz y harás feliz a aquel que quieres, aunque parezca imposible, aprendí que debes luchar por lo que quieres ya que la vida es una lucha continua, aprendí que sin los amigos no se podría vivir ya que ellos se han convertido en la mano que limpia las heridas ...
Aprendí que la razón a veces gana al corazón y que esta crea ciertos conflictos, me doy cuenta que ahora estoy pensando en el y en el conflicto que tengo en mi cabeza pues no he limpiado bien mi alma de mi pasado , me doy cuenta que pienso en el y mi corazón cae en cierta incertidumbre extraña, pues nunca había sentido mariposas en mi estomago y tampoco había buscado la cara de alguien entre la multitud, nunca había deseado tanto buscar un olor entre la gente y desear que sea de la persona a quien quiero y me atormenta un poco, de hecho nunca me había costado tanto aceptarlo y decirlo con tanta fluides, de hecho estoy feliz pues siento y siento que es verdad y se que no resultara... XD
Aprendí que hay que sacrificar para que uno sea feliz y esta vez me sacrifico yo...

Solo quiero la felicidad de alguien que sufrió y que merece tener esa bella sonrisa en su cara...
(Demonios estoy mal...)

Si alguien paso por acá y leyó este texto y toco un pedazo de su alma comentelo plis....

atte
ameba
nicotinoadicta (light)


24:00hrs

1 comentario:

hector dijo...

Bueno primero antes que nada te agradezco que ayas visitado mi blog y ayas posteado sobre el tema del grunge (unos de los géneros musicales influenciado por mi hermano), no se con exactitud cuando dejaste tu huella en el posts, pero estoy agradecido.

No siempre tenemos que tomar el camino difícil para aprender, hay veces que nos podemos desviar del senderos que tomamos para cultivarse en otra ruta, lamentablemte algunas de las cosas que aprendiste yo también las viví, pero sus lecciones fueron al revés, asunto que me apena un poco, pero también me ayudaron a desarrollarme un poquito mas como persona, Aunque te felicito porque tú las tomaste como lecciones positivas.

Y no es necesario escuchar un estilo de música y vestirte como el genero que se muestran (lamentablemente hay personas que no lo entienden) pero como dijo robert smith “la música y la ropa nunca deben de ir a la par; porque crees que siempre sigo con mi mismo look”.

Me gusto tu blog, espero que nos sigamos leyendo.
Que estés bien.
Chao.