domingo, diciembre 30, 2007

Lagrimas Secas



Puede ser que en pedazos se haya quebrado una parte de mi corazón,
Quizá fue el temor,
Quizá fue el fin de una historia que no se alcanzo a escribir,
Quizá sigo aquí parada, comprendiendo, escuchando como pasan las horas y pensando sola en que todo es para mejor.


Me levanto sola esta vez y me doy cuenta que soy fuerte,
Que no dolió como la ultima vez, que simplemente no dolió como fue la ultima vez,
Me doy cuenta que aun tengo una herida demasiado abierta, a pesar de que ya ha pasado tiempo sobre ella y creo que ella es la encubre a la nueva que quedo en forma de recuerdo de este sentimiento en tiempo mariposa.


Me pregunto si la razón gano esta vez como tantas veces,
Si esta vez fue verdad lo que saque de ella,
Si esta vez de verdad tenia razón y me ayudaría a mantenerme de pie,
No me cuestiono, las cosas pasan por algo y respiro con paz.


¿Estas ahí?, no he perdido mi tiempo en aprender contigo,
No, el tiempo no fue perdido, fue ganado,
¿Estas ahí?,¿ ves como respiro?, ¿ves mis lágrimas secas?, estoy bien no te preocupes mas,
Sigamos caminando, aunque esta vez de una manera diferente,
Yo con un cigarro en la mano y tu con un puro,
Así es sigamos caminando que nadie se prometió nada.



" No nos prometimos nada"
cito : " no te voy a dejar sol@..."

No hay comentarios.: