sábado, diciembre 01, 2007

Solo en Sueños

Puedo leer en tus labios el no te quiero y temo, solo temo,
Deseo tu alegría, deseo que tu corazón sea curado,
Deseo tocarte solo una vez y sentir que tu corazón corre brioso,
Deseo verte una sola vez y saber que así quedamos, solo amigos.

Quiero tu felicidad y la quiero solo para alumbrarme en ella,
No importa quien te la de, no importa quien te la regale, se que tu luz iluminara un pedazo de mi camino,
Te extraño, te extraño, no sabes cuanto te extraño,
La triste desesperación de mi corazón, la tristeza de mi alma desea no dejar marca en tu corazón.

Adoro tu voz, tu sonrisa, tu amistad, tu cariño y se que nunca serán míos,
Se que solo en sueños tocare tus palabras, tus deseos, tus sonrisas,
Se que esto puede suceder solo en sueños y que tu alma solitaria ya encontró a quien amar,
Se que solo tuve una oportunidad y esa la perdí hace mucho tiempo.

Puedo sentir en tus labios el no te quiero y temo,
Pero una gran esperanza me llena y es que en todos mis sueños estas tu,
Una gran esperanza me llena, es que un día dijiste entre líneas un te quiero simple,
Una esperanza me llena,
Siempre podré observar de lejos tu sonrisa horizontal y tu mirada melancólica.

"las esperanzas siguen vivas mientras el corazón lata"

2 comentarios:

Edward dijo...

Hola

Gracias por pasar a mi blog, me gusto mucho el tuyo, me gusto tu forma de escribir...
Bueno, estaré pasando por aqui...

gracias por el consejo

Chao

miss Poulain dijo...

hallo!
Me encanto este, tienes frases muy buenas, he leido buena parte de lo que escribes y muchas veces me senti identificada, Way to go!

;) XD