sábado, diciembre 08, 2007

Lo Que Ella Se Llevo

Fría, triste y desnuda se fijo la muerte en el latido de mi alma,
Triste, fría y carente de sentimientos con ella se encontró,
Mi cuarto vació, mi voz sin ritmo repitiendo tu nombre sin gesto alguno de mi corazón, no había forma este no latía,
No había forma este no vivía,
La muerte fría vino a caer sobre el,
No mas mariposas, no mas sonrisa, el temor las opaco.

Fría, triste y desnuda se poso en mi cuerpo la muerte,
Se trago mi sangre, succiono la luz de mis ojos y se llevo la ultima letra pronunciada para ti “a…”
El último beso y todo desvaneció la última cerveza,
Todo quedo allí, entre el espacio de la muerte y yo,
El ataque suicida de tus ojos sobre mi cuerpo inerte con una palabra sin pronunciar, con un espacio vació en mis labios,
Me tocaste como la ultima vez, solo que esta vez no era yo la que estaba dentro, solo el vació de los ojos en que te reflejaste quedo,
¿No entiendes?, ella se llevo mi voz y la palabra a medio completar,
Ahí quedo para que la descubras tú,
Tocas mi cuerpo otra vez y esta vez esta frió, no despierta, no despiertas repites,
Frió triste y desnudo luce mi cuerpo frente a tus ojos,
No me volverás a tocar y esa historia queda bajo tierra.


"alguien me dijo algo una vez - “En nuestro mundo, cada tormenta tiene un fin Y cada mañana trae consigo un nuevo amanecer... "creo en ello y se que hoy me volveré a levantar como siempre"



No hay comentarios.: