jueves, enero 21, 2010

Ahora

Ahora que me detengo, que te veo, que te siento, que toco tus labios, tu piel y siento tu sonrisa invadiendome y convirtiéndose en parte de mi, tomándome como suya, convirtiéndome en una ilusión humana,
me absorbes, robando todo lo que es real, para encontrarme con toda tu belleza expuesta.

Ahora que estas lejos de mi, que mi cuerpo me exige tu olor a hombre, me exige tus manos en mi cintura, tu tacto suave, tu respiración masculina, tus latidos trotadores y tu mirada oscura, que me exige tu cercanía y tus labios de color violento,
es entonces; cuando descubro que te amo,
es cuando descubro que cada pedazo de mi cuerpo se ha llenado y vaciado de ti,
es cuando me doy cuenta que existe un espacio gigante en mi cintura, en mi piel, en mis labios y en mis ojos, que te buscan, se pierden, se entristecen, te extrañan y entran en una eterna melancolía, alargando minuto a minuto esa triste agonía a la que nos referimos como tiempo, espera, noche, en que nos alejamos, esperamos a que la luna se sumerja y a que aparezca un nuevo día,
Es el momento en que despierto de cada pesadilla y te busco a ti para refugiar mis temores, para esconderlos en tus brazos y sentirme protegida, en tu piel, en tu respiración, en tus latidos que galopan, en tu olor, en lo que eres, tu, solo tu...

Ahora que pienso en ti, que escucho tu voz a través de un frío teléfono y que trato de recoger la calidez de tu voz en extractos para impregnarlos en mi piel, perdiéndote en ese adiós nostálgico que desea quedarse sin decir, guardado en nuestras voces, buscando perderse para siempre, deseando que nos quedemos eternos, escuchándonos, sintiendo hasta el mas ultimo matiz de nuestra voz.

Ahora que me me despido y te dejo escapar en este tímido adiós, me siento incapaz de soltar un tímido espera, un tímido te amo, un tímido te extraño,
Mientras, mi piel se siente vacía y sin ti...


"te amo... y no sabes lo hermoso que eres"


No hay comentarios.: