martes, enero 05, 2010

In-co-he-ren-cia= mas allá

Es difícil explicar, aun más entender, contar un cuento corto y decir un final feliz. Es difícil explicar, esconder, susurrar y describir entre pausas lo que existe, divagar un rato, escribir incoherencias, hablar con fuerza, seguir firme.

Lo fácil es sonreír, alargar el cuento, no encontrar fin, mirar a la luna, sentirse feliz, volver a escuchar música y no recordar nada, leer en voz alta, molestar al gato, tener claro todo, vivir de tus besos, tener alergia, describir un poco mas, terminar algo, escribir algo nuevo, dejarlo con puntos suspensivos como una adicción, no me gusta terminar las cosas que me dan pie a otras cosas y así paso de lo mio a lo tuyo, de lo tuyo a los demás, de los demás al gato, del gato a los compromisos, de los compromisos a mi sobrina, de mi sobrina a tu madre, de mi uni a la de los dos, de la luna a las estrellas, de las estrellas al limonero, del limonero a las raíces y de las raíces apareces tu entre medio...
nuevo año, quiero ese recambio constante, parpadear un rato, concluir esto y comenzar con aquello, seguir así, corriendo caminando durmiendo, conociendo, creando y siendo seducidos por la vida...
Seguimos, paso a paso construyendo proyectos con bloques de papel, seguimos poniendo algo que los afirme al lado, palabras, palabras, palabras y nuestros sueños de arreglar aquello, lo tuyo, lo mio, lo de nosotros y los demás.

un poquito de agua y hielo, el verano da calor...
mi gato: Tony

No hay comentarios.: