martes, enero 12, 2010

silencio

y lloro a escondidas, como para evitar que te des cuenta que eso no estubo bien, mientras que en mi cabeza solo hay un vacio eterno entre lo que sentia cuando te conoci y lo que siento hoy,
Es dificil explicar lo que pasa por estos lugares que poco a poco se debastan en acciones.
Es bonito expresar lo que creo y lo que me hunde en sarcasmos y risas sin sentido,
si lo se, fingir no esta bien, pero lo prefiero asi, llorar escondida esta bien, mientras mi conciente no se entere que mi subconciente esta quebrado, esta bien, mientras menos lo sepan mejor.

De nuevo esa resequedad en la garganta y esas ganas de desechar hasta lo ultimo que comi ayer, la respiracion agitada, mis brazos tiemblan y ya se lo que es... nuevamente caigo entre ese vacio tuyo y mio.

Y nuevamente, me pierdo por unas horas y llego a muchas puertas a las que suelo pedir ayuda, pero no grito, las observo, me siento consumida por aquello que me ahoga y prefiero seguir en esa profundidad, callada,
Me siento tan sola, que ya a decir verdad es inexplicable lo que siento,
me saco el maquillaje, la sombra, el colorete y limpio los últimos vestigios de aquello que no es mio, alguien una vez dijo que no me veo bien maquillada,
a veces pienso que simplemente no me veo bien.


No hay comentarios.: