martes, enero 05, 2010

you know im no good

Sabes que no soy buena, que me gusta jugar con el olor de tu cuello y que soy algo egocentrica,
lloro con facilidad y me quedo callada cuando pienso en cosas negativas,
sabes que no soy buena y que es dificil pensar que voy a ser trabajadora social, no soy muy solidaria en mi vida normal,
no mido mis palabras y tampoco el tono con lo que las pronuncio,
sabes que no soy buena, pues me gusta jugar con todo e invento historias con facilidad.

A veces me pierdo por un tiempo y nunca tomo mis medicamentos,
juego con tu piel y me cubro en ella,
sabes que juego a seducir, ganar, perder, shhhh silencio y que me gusta tu piel, tu cuello, la oscuridad, el viento, la respiracion, tu, tu, tu.


Es dificil recordar un momento en que no piense en ti y me cuestione todo lo que hago por ti, todo lo que siento por ti, todo lo que lucho por ti, todo lo que repito tu nombre, todos los poemas escritos hacia ti, lo hermoso que te encuentro y lo facil que voto todas mis intolerancias por ti,
lo que lucho, me apasiona, lo que hago es con un fin en el que llego a ti.


Trato de ser mejor, pero simplemente, sabes, no soy buena, solo soy yo con estas frases en que la mitad es groseria, soy esa metamorfosis entre el vocabulario de mi hermano y yo,
quiza esta sea una autocritica, pero ... Sabes, realmente no hay nadie bueno, no me excuso, solo que sé que aun asi me quieres, soy un problema agradable...




"yes know, im no good," amy winehuose



No hay comentarios.: